IU: «Rojas y el PP son acérrimos defensores de los intereses particulares»

0
1609

Daniela Paqué (IU)

La formación de izquierdas ha criticado duramente la actuación llevada a cabo el Sr. Rojas en el día de ayer, en su alegato al Plan Subregional ante los responsables de Obras Públicas, ya que la defensa del proyecto de los Bates como prioritario denota cuales son los verdaderos intereses que subyacen al PP.

 

 

Que nuestro alcalde considere que este proyecto va a suponer un revulsivo económico para nuestra ciudad y que sea el proyecto que Motril necesita en estos momentos, vuele a demostrar que el Sr. Rojas y el PP son acérrimos defensores de los intereses particulares de unos pocos bien avenidos para con sus siglas, defendiendo una vez más al que más tiene, lo que comúnmente hemos llamado aquí a los «señoritos». Ha manifestado Daniela Paqué

No entendemos una vez más la incoherencia que suele caracterizar a las acciones del Partido Popular que por una parte, se erige defensor del medioambiente y por otro defiende proyectos como este, que suponen un gran impacto ambiental para una zona protegida, y que no necesita someterse a tensiones urbanísticas, intentando mantener un modelo económico fracasado.

En palabras de la edil Mientras que el Alcalde de Motril, pasa todo su tiempo en Sevilla, y habiéndose rodeado de un enorme circulo de irresponsables, estamos seguros de que no se habrá ni enterado de la reunión mantenida ayer por dos de sus homólogos, en Granada, decidiendo su estrategia para lograr quedarse con el corredor ferroviario.

Dejando claras nuestras reticencias al proyecto, el Alcalde de Granada si parece interesarse por los asuntos importantes para su ciudad, mientras en Motril estamos a verlas venir, y en este caso, una vez más, sino al tiempo, el corredor no va a llegar gracias el Sr. Alcalde y su falta de capacidad de trabajo. El ejemplo claro ya lo tuvimos en su momento con las fabricas de fotovoltaicas y palas aerogeneradores, que no se instalaron en Motril, perdiéndose un gran número de puestos de trabajo .Y todo ello, gracias a la incompetencia de un Alcalde ausente.

Para finalizar la concejala ha manifestado Lo único claro es que tanto PSOE como PP no han aprendido de los errores del pasado, y con este desarrollo que ambos pretenden a través del Plan Subregional, ponen de manifiesto su falta de visión de futuro y quieren relegar a nuestra ciudad al sector turístico estacional, de verano, que no va a generará empleo estable ni mucho menos de calidad, mientras tendremos que ver como otras ciudades si logran un desarrollo más sostenible

 

.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí