El próximo sábado se plantarán 500 árboles en el entorno de la Casa Forestal Fuente del Moral

0
1442

El próximo sábado, a partir de las 9.00 horas de la mañana desde la entrada del Recinto Ferial del Cortijo del Conde está previsto que salga la comitiva de participantes en la repoblación forestal que de nuevo organiza el Club Deportivo y Cultural El Sendero en colaboración con las áreas de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Motril y la Delegación de Medo Ambiente de la Junta de Andalucía.

“Esta es la primera repoblación que hacemos este año y está invitado todo el que quiera pasar una excelente jornada al aire libre y además quiera formar parte de este grupo de personas que quieren seguir aportando un poco más a nuestro medio ambiente con la plantación de nuevos árboles”, ha señalado Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de las áreas de Medio Ambiente y Deportes, durante la presentación de la cita.

Se pondrán 500 especies de algarrobos, encinas, pino carrasco, romero y tomillo y se vuelve a retomar esta iniciativa con el fin de repoblar esta zona de la Fuete del Moral, que hay que recordar fue devastada por el fuego.

Por su parte Francisco Béjar, presidente del club organizador, ha informado de que todos los interesados pueden formalizar su inscripción en la web www.clubelsendero.com o acudiendo a la sede, ubicada en el Centro de Terapias Naturales Salud Integral en Calle Fiscal Luis Portero, 2 Local 2 Junto Palacio de Justicia, antes del 11 de Febrero. También ha anunciado que todos los participantes obtendrán un diploma acreditativo de haber colaborado en esta plantación, y se le pondrá su nombre al árbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí