TENIS: Partidos intensos en el IV Torneo Escuela Cobo

0
814

Equipo alevines

José Cobo Valero

Este pasado fin de semana en las canchas de la Colonia de Aviación, se disputó el IV Torneo del Circuito Escuela Tenis Cobo. El sábado jugaron los absolutos y benjamines para pasar al domingo que fue el turno de los alevines.

Grandes partidos en la categoría reina, la absoluta. Casi todos los encuentros se decidieron en el Tie-Break decisivo. En la primera semifinal Rafa Prieto se deshizo de su compañero José Blanco por 2/1. En la segunda el potente Mariano Jiménez se impuso al joven Pepe Hernández en tres apuradas mangas. La final deparó un encuentro de muchos quilates, Rafa se impuso en el decisivo Tie-Break a Mariano.

En categoría Benjamín José Campoy venció a Pedro Llera en la primera semi y Lucía Correa se impuso a Javi Gallego en la segunda semifinal. En la final José venció por 2/0 a Lucía.

En categoría Alevín Iván Rubiño ganó por 2/1 a Manu Almansa en un muy buen partido y otro gran duelo fue la segunda semi donde Paula Vigíl venció a Mario Robles por 2/0. En la final Iván Rubiño no perdonó imponiéndose a Paula por 2/0.

Súper Doble Jamón de Juviles el día 12 en las pistas municipales

El representante Oscar Leal ya esta afilando los cuchillos para este próximo sábado día 12. Se jugarán los cuartos, semifinales y final del Súper Doble Jamón de Juviles. Un evento que ha contado con la ayuda del Área de Deportes.

Miguel Ángel González / José Cobo, Pepe Mansilla / Miguel Ángel González (padre) SAB 10.00H

Juan Rodríguez / Jaime Aceitero, Antonio Lara /Antonio Laguna SAB 10.00H

Mario Robles / Paula Vigíl, Rafa Prieto / José A. Blanco SAB 11.30H

Patricia Molino, Javier Molino y Paco Galeote / Paco Galeote SAB 11.30H

SEMIS

Sáb 15.00H

FINAL

Sáb 17.30H

ENTREGA TROFEOS

SÁB 19.00H

Para más información en la web www.clubcobo.com donde podrás ver la clasificación del Circuito y eventos relacionados con este club motrileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí