El Ayuntamiento de Motril realiza diversas actuaciones en la zona Norte de la ciudad

0
1355
Rojas en la Calle Ancha

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha visitado esta mañana la calle Ancha acompañado por miembros del Gobierno municipal.

Carlos Rojas ha anunciado los trabajos de regeneración que se llevarán a cabo en el Parque 28 de Febrero, que actualmente se encuentran el licitación. “Se procederá a ejecutar las remodelación de viales del parque y recogida de aguas pluviales necesarias para esta zona, así como la ordenación y pavimentación de espacios, que sean más cómodos para los ciudadanos. Además instalaremos zonas de juegos infantiles y se mejorará  el alumbrado público”. Las obras de rehabilitación del Parque 28 de febrero tienen un presupuesto de 75 mil euros.

Asimismo el alcalde motrileño ha hecho referencia a la apuesta del Gobierno municipal por rehabilitar los barrios de Motril, “estamos trabajando en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, con obras de rehabilitación y embellecimiento. En el caso de la zona Norte, hemos potenciado el Parque de San Antonio de forma integral, con un nueva iluminación y trabajos de saneamiento y pluviales, además de la pavimentación de muchas de sus calles”.

Cabe destacar que desde la creación de la  Oficina de distrito 2, en enero 2010, atiende a más 13 mil vecinos de la zona, desde su puesta en marcha está dando muy buenos resultados. “Este nuevo servicio municipal ha facilitado de forma muy significativa la participación activa de los ciudadanos en la vida social, económica, política, cultural y administrativa de Motril, algo para lo que es primordial que el Ayuntamiento y sus representantes nos acerquemos cada vez más a los barrios de nuestra ciudad. Un recurso que ha traído ya importantes avances en el Barrio de las Angustias y Huerta Carrasco, donde funciona el distrito 1 desde 2008.”

Por último, Carlos Rojas ha señalado que “queremos ofrecer la mejor imagen de la ciudad y responder a cada uno de las demandas de los motrileños, esperamos que la situación económica mejore para triplicar nuestros esfuerzos y dar continuidad al periodo de transformación de Motril, el más reformista de su historia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí