CajaGranada, entidad protectora del Festival Internacional de Poesía de Granada

0
765

En el transcurso de la firma del acuerdo, Antonio Jara ha indicado que la Caja granadina es ya el aliado natural, cultural y financiero del Festival Internacional de Poesía de Granada. Jara ha expresado el orgullo de la entidad que preside por poder participar en una iniciativa tan relevante para la cultura granadina, ya que este tipo de acciones son las que distinguen a la entidad: su capacidad para expandir los valores artísticos, literarios y creativos de nuestro entorno.

Por ello, el presidente de CajaGranada ha agradecido la confianza que el Festival Internacional de Poesía ha depositado en la entidad, y al mismo tiempo, ha querido trasladar a su clientela la seguridad de que todo el esfuerzo actual de la Caja es para preservar este tipo de actuaciones que son posibles gracias a este dividendo social que va directamente a impulsar los principales valores socioculturales y solidarios de nuestra tierra.

Por su parte, uno de los directores del Festival, Fernando Valverde ha agradecido el respaldo recibo de la Caja, así como su compromiso sincero con el certamen, lo que permitirá su consolidación y expansión futuras.

Con la firma de este convenio, CajaGRANADA se convierte en entidad protectora del Festival, prestando su apoyo con una subvención de 15.000 euros para la próxima edición del certamen que tendrá lugar el próximo mes de mayo. La entidad financiera, desde su compromiso sociocultural, se identifica plenamente con la labor emprendida por el Festival Internacional de Poesía de Granada y sus esfuerzos por promocionar la poesía, la lectura y la ciudad de Granada como referente en este ámbito.

Entre los objetivos de la variada actividad de la Obra Social de CajaGranada es tradicional el apoyo a la literatura, tanto desde la edición y la divulgación, como desde el impulso a la creación, con especial atención a los valores literarios de nuestra tierra.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí