José Blanco en Motril

0
1962

El ministro de Fomento, José Blanco, presentará mañana en Motril el remolcador de nueva construcción de Salvamento Marítimo «SAR Mastelero». Al acto asistirán también el alcalde de Motril, Carlos Rojas, el delegado del Gobierno en Andalucía, Luis García Garrido, la directora general de la Marina Mercante, Isabel Durántez y la directora de Salvamento Marítimo, Esther González.

El buque, en cuya construcción el Ministerio de Fomento ha invertido 12,6 millones de euros, tendrá como referencia el puerto de Motril y operará en el Mar de Alborán.

Visita al tramo de la A-7 Puntalón-Carchuna

Tras el acto de presentación del buque, el ministro, acompañado por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, visitará las obras que Fomento está realizando en el tramo El Puntalón-Carchuna de la A-7 y supervisará las actuacionesnes.

Presentará a Flor Almón y los candidatos del PSOE de la Costa  

 La agenda del ministro de este miércoles en Motril se cerrará a las 19,30 horas, hora a la que participará, junto a la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, y a la candidata socialista a la Alcaldía de Motril, Flor Almón, en un acto público de presentación de los candidatos del PSOE en la comarca de la Costa que tendrá lugar en el Teatro Calderón de la Barca.

Su visita, que se anunció la pasada semana, llevó a la Plataforma de las Infraestructuras, integrada por empresarios y alcaldes de la costa granadina, le pidiera una reunión para tratar asuntos relacionados con las infraestructuras de la costa, invitación a la que Blanco no ha contestado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí