El I Premio Fulgencio Spa finaliza su primera etapa con gran éxito de participación y de organización

0
867

El Polideportivo Municipal acogió en la jornada de ayer la final de los XV Juegos Escolares de Atletismo en Pista, pertenecientes al I Premio Fulgencio Spa de Deporte Base, y que fueron organizadas por parte del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril con la colaboración del Club de Atletismo Ciudad de Motril.

En la instalación deportiva se dieron cita 241 escolares de los centros educativos de Motril y anejos para realizar las correspondientes pruebas de velocidad, resistencia, lanzamiento de peso y salto de longitud, para las categorías de Benjamín, Alevín e Infantil tanto femenino como masculino.

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde delegado de las Áreas de Deportes y Medio Ambiente, mostró su satisfacción por ver el estado del Polideportivo: «es impresionante ver cómo las gradas están llenas de familiares que vienen a ver competir a los más pequeños de la casa», añadiendo el gran acierto de este I Premio de Deporte Base, y volvió a agradecer a la empresa Fulgencio Spa su participación.

En cuanto a los premios, hay que destacar los primeros puestos en la prueba de longitud de la benjamín Marina Ortega Castila (CC San Agustín) y José Daniel Gracia Fenoy (CEIP San Antonio); en alevín, Miranda Pérez Rodríguez (CEIP Cardenal Belluga) y Juan C. Rodríguez Luceno (CEIP Cardenal Belluga); mientras que en infantil se impusieron

Marina Rodríguez Hidalgo (IES Francisco Javier de Burgos) y Noamane Blal (IES Martín Recuerda).

En la prueba de peso, los primeros clasificados fueron los benjamines Yadira Gómez del Río (CEIP Los Álamos) y Miguel Ángel García Gómez (CEP Virgen de la Cabeza); los alevines Miranda Pérez Rodríguez (CEIP Cardenal Belluga) y Joaquín García Fernández (CEIP San Antonio); y los infantiles Janet Mandela, (IES La Zafra) y F. Chavez El Hanafy (IES Martín Recuerda).

En relación a la velocidad los ganadores fueron Lucía Reyes García (CC San Agustín) y Steven Ombede Michael (CEIP Cardenal Belluga) en benjamín; Yolanda Alonso Díaz (CEIP Mariana Pineda) y Antonio Rodríguez Correa (CEIP San Antonio) en alevín; y Janet Mandela (IES La Zafra) y Cristian Mendoza Palacios (CEIP Mariana Pineda) en infantil.

Ya en la prueba de resistencia, los ganadores fueron los benjamines Marina Ortega Castila (CC San Agustín) y Steven Ombede Michael (CEIP Cardenal Belluga); los alevines María Sánchez Rodríguez (CEIP Reina Fabiola) y Juan Carlos Rodríguez Luceno (CEIP Cardenal Belluga); así como los infantiles F. Chavez El Hanafy (IES Martin Recuerda) y María Alonso Muñoz (CEIP Sacratif).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí