Un total de 460 personas de diferentes edades concluyen la carrera campo a través de Gualchos-Lújar

0
1398

La Diputación de Granada ha incorporado al programa Campo a Través, que cumple dieciséis ediciones, una nueva carrera, la Gualchos-Lujar, en la que se inscribieron un total de 580 participantes, de diferentes edades, 460 de los cuales concluyeron el recorrido. El trazado de la carrera se segmenta en función de las edades de los participantes, desde los 500 metros para los corredores pre-benjamines, hasta los 5 kilómetros de los veteranos.

La carrera sólo está limitada en la franja de edad inferior, lo que implica que corredores mayores de 5 años, puedan competir. En esta ocasión los participantes de mayor edad contaban, 64 años en la categoría de hombres, 55 en la de mujeres.

Esta actuación se enmarca en la competencia de la Diputación por la promoción del deporte, en este caso el atletismo, a fin de propiciar el que los interesados en esta práctica, federados o no, tengan ocasión de disfrutar de esta modalidad deportiva.

El programa Campo a Través incluye otras carreras, las ya celebradas en los meses de noviembre y diciembre en Zújar y Loja, respectivamente, junto a la que acogerá la localidad de Atarfe el próximo 12 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí