García Fuentes: «Con estas declaraciones falsas, lo único que consigue Almón es hacer daño a Motril»

0
1565

García Fuentes

El secretario general del Partido Popular de Motril y teniente de alcalde de Economía en el ayuntamiento ha respondido a las acusaciones vertidas por la candidata socialista a la alcaldía de Motril, Flor Almón, en las que acusa al Gobierno del PP de no haber facilitado un futuro turístico para la ciudad.
A este respecto el popular ha lamentado las desafortunadas declaraciones de Almón que «además de ser falsas, lo único que consiguen es dañar la imagen de la ciudad. Y no solo eso, sino todo lo contrario»- ha subrayado García Fuentes- «porque además este Gobierno ha obtenido logros sin precedentes difundiendo Motril como enclave turístico y ciudad de enormes oportunidades».

Ante el repentino «interés» de Almón por el turismo de la ciudad, García Fuentes ha instado a la socialista a «trabajar por Motril desbloqueando todas las infraestructuras que su partido tiene paralizadas y que serían grandes generadores de empleo y riqueza para la ciudad». Entre otros, García Fuentes señaló la paralización por parte del Gobierno de la Junta del Plan Subregional, con proyectos como el gran complejo hotelero en la zona de los Bates, que generaría 2. 500 puestos de trabajo y cuenta con inversores dispuestos a apostar por Motril, o los puertos deportivos. «Ambos proyectos están parados por la negativa de la Junta de Andalucía».

José García Fuentes ha asegurado que «gracias al trabajo y el tesón del Gobierno popular se ha conseguido que a través de los fondos europeos del Plan Urban, Motril cuente con 14 millones de euros, « de los cuales seis de ellos irán destinados a un moderno edificio que albergará un palacio de Congresos y la Escuela de Hostelería, lo que redundará a su vez en mayor generación de servicios, más turismo de congresos, más ocupación hotelera, más consumo en restaurantes y más trabajo», argumentaba el Secretario del PP, y añade- « eso por no hablar de las nuevas oportunidades que se les brinda a aquellos que quieran formarse como profesionales en el ámbito de la hostelería».

«Ha sido este Gobierno, y no otro, el que ha puesto a disposición de los inversores suelo hotelero para dotar a Motril de plazas, lo único que falta es iniciativa privada, que por culpa de un Gobierno socialista que ha llevado a la peor situación económica al país, está amedrentado», señalaba el popular.

En cuanto a la presencia de Motril en FITUR, el teniente de alcalde de Economía ha asegurado que «a Madrid irán solo los que hacen falta, que son los técnicos de turismo, el alcalde y el delegado del área, no como los socialistas que practicaban desembarcos de todo el Gobierno. Allí se alojaban en hoteles de lujo y protagonizaban comilonas en las que gastaban cientos de miles de euros que salían del bolsillo de todos lo motrileños».

El secretario General del Partido Popular de Motril ha concluido explicando que gracias a la actual gestión del Gobierno de Motril, bajo criterios de absoluta responsabilidad y austeridad, la visita a FITUR solo cuesta 2000 euros en total y se hace bajo el amparo de la Diputación Provincial, «no con un stand propio, que en ningún caso corresponde a los momentos de crisis que estamos atravesando propiciados por los gobiernos socialistas»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí