Buenos resultados del Club de Esgrima Ciudad de Motril

0
1221

A pesar de no conseguir medallas nuestros tiradores, realizaron un buen papel en el «II Torneo de la Copa de Andalucía de Espada M-15 y M-17, disputado el día 19 de Diciembre en la localidad de Nerja

En categoría M-15 femenina Irene González y Sonia Jiménez consiguieron clasificarse para la tabla de 16, tras superar unas reñidas poules, en esta tabla ambas consiguen imponerse en su match y pasan a la final de 8 en la cual ambas cayeron eliminadas por las tiradoras que finalmente se alzaron con el oro y el bronce de la prueba.

En categoría M-17 femenina participaron nuevamente Irene y Sonia que también consiguieron pasar a la tabla de 16 cayendo Irene en esta ronda y pasando Sonia a la final a 8 en la cual cayó eliminada por una de las medallistas de la competición.

La participación masculina en la categoría M-17 corrió a cargo de Daniel Jiménez, el cual tras quedar tercero al final de la ronda de poules, estuvo exento de la tabla de 16, accediendo directamente a la final de ocho. En este cruce se enfrento a Pablo Vílchez, actual nº 1 del ranking andaluz y tras un apretado match, que finalizo empatado a 13 tocados, se impuso Pablo en el minuto adicional a tan solo 15 segundos de finalizar el mismo.

Desde el Club de Esgrima Ciudad de Motril queremos destacar el progreso de nuestros jóvenes deportistas, que a pesar de los escasos medios del Club, dan la cara en cada competición exprimiéndose al máximo y demostrando tener ganas de hacerlo bien y disfrutar con un deporte que les aporta valores muy importantes en el día a día. No nos gustaría que nadie intentase aprovechar esta entrega y dedicación para su beneficio propio incluyendo los logros (mayores o menores), obtenidos por estos deportistas, para presentar proyectos ajenos a este Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí