Este lunes se presenta en Salobreña la exposición ‘Proyecto al Desnudo’, una muestra del “cuerpo sencillo y al natural”

0
620

EL FARO

Se inaugura a las 20.00 horas del 5 de septiembre en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de la Villa y estará abierta hasta el día 10 de 20 a 22 horas

José Molina pone las imágenes y Daniel Chavez la poesía que las acompaña. Este lunes se inaugura en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca de Salobreña la muestra ‘Proyecto al Desnudo’, una exposición fotográfica y de poesía que enseña la desnudez de un cuerpo humano “sencillo y natural”.

Esta muestra se expuso por primera vez en el chiringuito La Barraca de la playa de Cantarriján el 14 de agosto en colaboración con la Asociación Nudista, “siempre colaborativos y dispuestos a ayudar en normalizar la desnudez”, ha explicado el fotógrafo autor de las instantáneas, José Molina. Ahora, se expone en Salobreña después de presentar el proyecto en el Ayuntamiento y contar con la total disposición de la concejal de Cultura, Belén Sánchez, cuenta Molina.

Esta exposición, que enseña sin tapujos para normalizar, se puede visitar desde este lunes día 5 de septiembre hasta el 10 del mismo mes de 20.00 a 22.00 horas de manera gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí