Miguel Ríos celebra su 80 cumpleaños con un emotiva noche cargada de sorpresas en la Plaza de Toros de Granada

0
312

EL FARO

  • Sorpresas muy especiales: los dúos improvisados con su hija Lua Ríos y con el cantautor y arreglista Javier Ruibal 
  • El artista, emocionado, agradeció el cariño recibido durante estos días por amigos, compañeros y público
Imágenes de Javier Martín Ruiz para Fundación Miguel Ríos‘.

El cantante Miguel Ríos ha celebrado su 80 cumpleaños en la ciudad que lo vio nacer y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho con un concierto a lo grande. La Plaza de Toros de Granada acogió anoche el momento más esperado del ‘Granada All Stars’, un espectáculo cargado de emoción, anécdotas y sorpresas, que finalizó con las palabras de agradecimiento del artista.

Granada vivió una noche única con un espectáculo cuidado al detalle en el que el incombustible referente del rock estuvo acompañado por otros iconos de la música granadina. Cantó ‘98.6’, con Los Ángeles; ‘La torre de la vela’, con 091; ‘Nuevo Harlem’, con Lagartija Nick; y ‘Errante’, con Niños Mutantes.

Imágenes de Javier Martín Ruiz para Fundación Miguel Ríos‘.

No faltaron los imperecederos ‘Bienvenidos’, ‘Vuelvo a Granada’, ‘Todo a pulmón’ o el ‘Himno a la alegría’, que emocionaron al público, pero  también hubo momentos inesperados y emotivos, entre los que, sin duda, cabe destacar  la canción ‘El Río’, en la que compartió escenario con su hija Lua Ríos o ‘Al Andalus’, con el cantautor y arreglista Javier Ruibal.

Durante el concierto se emitió un documental sobre la historia del rock y el pop en Granada, en el que tuvieron espacio los protagonistas de todas las décadas musicales y el propio Miguel Ríos

La noche finalizó con un Miguel Ríos emocionado, que no tuvo más que palabras de agradecimiento hacia familia, amigos, compañeros y el incondicional público que lo ha acompañado a lo largo de toda su trayectoria.

Imágenes de Javier Martín Ruiz para Fundación Miguel Ríos‘.

‘Granada All Stars’

La Fundación Miguel Ríos ha organizado ‘Granada All Stars’ con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Granada, Macrosad, CajaGranada Fundación, Fundación SGAE, Ideal, Canal Sur Radio y Televisión, Granada Digital, doctortrece, Granada Hoy, Proexa,  El Corte Inglés y Ticketmaster.

Más información:
https://fundacionmiguelrios.org/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí