El CF Motril podría jugar las dos próximas jornadas a puerta cerrada para evitar contagio por coronavirus

0
1727

José Manuel Glez./EL FARO

La confirmación definitiva se podría conocer este martes, tras comunicarse que en Primera y Segunda División se jugarán los dos próximos partidos sin aficionados en la grada de los campos de fútbol

Estadio Escribano Castilla (Foto: Archivo)

El CF Motril podría jugar las dos siguientes jornadas a puerta cerrada para prevenir el contagio de coronavirus -Covid 19-. La Liga ha comunicado a los clubes de Primera y Segunda División esta mañana que los partidos deben jugarse, sí o sí, sin público en las gradas, para prevenir posibles contagios. A partir de ahí, la propia Liga lo ha comunicado a las Federaciones de Fútbol territoriales que, en la tarde de hoy, deberán tomar la decisión oficial de jugar a puerta cerrada.

La Federación Andaluza debe hoy decidir si el CF Motril también se verá afectado, pues la medida se ha dictado para profesionales y no profesionales, por el Consejo Superior de Deportes. El club motrileño tiene previsto jugar su próximo partido en tierras malagueñas ante el conjunto del Atl. Malagueño (domingo, 12:00 horas) y, la siguiente jornada (22 de marzo), habrá de disputarse en el estadio Escribano Castilla frente al Mancha Real, posiblemente, sin público en la grada.

El CF Motril viene de ganar en la última jornada liguera 4-0, en casa, ante el CD Huétor Tajar. La victoria ha permitido que los blanquiazules ocupen la tercera plaza de la clasificación del Grupo IX de Tercera División -Play off de ascenso- con 56 puntos en 29 jornadas (16 victorias, 8 empates y 5 derrotas).

La confirmación de jugar en Tercera División a puerta cerrada por el coronavirus, evitando así posibles contagios, está por confirmarse, aunque algunos estamentos dan por hecho que la medida adoptada por La Liga también, de manera inevitable, también afectará a los clubes de tercera, y por su puesto, a toda la 2ª B.

Con todo, cabe recordar, que en toda la provincia granadina no existe aún ningún caso oficial de positivo por coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí