Debut soñado en competición para el Judo XVida

0
1261

Este sábado 23 de Noviembre el Club de Judo XVida hizo su estreno en competición participando con 7 deportistas en la primera jornada del Circuito Diputación de Granada disputada en Las Gabias organizado a través de la Asociación Granadina de Clubes de Judo. Este evento aglutinaba a los mejores judokas de la provincia de Granada de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, contando con más de 450 deportistas en total.

Deportistas de XVida junto a sus entrenadores…

Los judokas de XVida resolvieron magníficamente su primera experiencia competitiva a este nivel con unos magníficos resultados obteniendo un total de 6 medallas de 7 posibles.

En la categoría Benjamín, Carmen Domenech alcanzó la medalla de plata cayendo derrotada por la mínima tan solo en la final, por otro lado, sus compañeros Rodrigo López y Carlos Correa consiguieron un meritorio tercer puesto en sus respectivas categorías. El único Alevín que representaba a XVida, David Navarro, ponía el broche a un campeonato espectacular consiguiendo la medalla de oro tras una final de infarto que se decidió en el último instante.

Ya bien entrada la mañana, les llegaba el turno a los Infantiles, donde Miguel Ángel Correa alcanzó la final con solvencia no pudiendo en esta con su rival, mas experimentado que el. Mientras tanto, Marta Correa y Antonio Correa disputaban sus respectivas categorías en busca de las medallas, finalmente, Marta consiguió alzarse con la medalla de Bronce mientras que Antonio cayó en el combate que le daba acceso al tercer puesto terminando finalmente en quinta posición.

Mas allá de las medallas y los resultados cosechados, ponemos en alza la experiencia y aprendizaje acumulados para las siguientes competiciones donde seguro alcanzarán cotas mas altas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí