José Manuel González/EL FARO
De nuevo el establecimiento Jofi, ubicado en la Avda. de Andalucía, reparte la suerte entre sus vecinos, esta vez con 60.000 euros al décimo

El Primer Premio del Sorteo de Lotería Nacional de hoy sábado, 19 de abril, ha tocado en Almuñécar. El número agraciado ha sido el 73778, vendido en la administración Jofi de la Avenida de Andalucía nº1 de la localidad sexitana.
Este Primer Premio está dotado con un montante económico de 60.000 euros al décimo.
El 73778 ha estado muy repartido, pues además de en Almuñécar, ha tocado en Sevilla, Barcelona, Teruel, Asturias, Madrid y Pontevedra.
EL FARO ha podido hablar con el gerente del establecimiento Jofi, Antonio Joaquín, quien nos ha contado, «estamos muy contentos por volver a dar otro premio, estamos en racha. Nosotros solo vendemos Lotería Nacional por máquina, no décimos en papel, y de momento no sabemos cuántos números hemos vendido del 73778, hasta que no nos lo comunique la delegación. Es más, han sido ustedes los primeros en llamarnos», ha subrayado.
De nuevo este establecimiento, que parece estar bendecido, vuelve a dar un premio importante. Nos estamos acostumbrando a que la librería, papelería, administración Jofi, cada cierto tiempo, sea el despacho expendedor de premios en Bonoloto, Primitiva o Lotería Nacional, bien sea durante los variados sorteos durante la semana, o incluso, en época navideña.
El último premio que dieron fue el 13 de marzo de este año, perteneciente al sorteo de Lotería Nacional del Jueves, donde vendieron 18 números del Segundo Premio, el 13852.
El Segundo Premio de este sábado ha recaído en el 57634, dotado con 12.000 euros al décimo, ha sido vendido en Madrid y Ciudad Real. Los reintegros han sido para el 2, 5 y 8.
Sin duda, gran Sábado de Gloria para los vecinos de Almuñécar que hayan comprado el 73778, que han vuelto a ser agraciados en un nuevo sorteo de lotería.
Enhorabuena a los afortunados o afortunadas. Deben de estar en la gloria…
*Compruebe sus boletos en el página oficial de Loterías y Apuestas del Estado. El Faro no se hace responsable de errores u omisiones en esta noticia.