Fallece tras caer con su coche por un barranco en la localidad granadina de Güejar Sierra

0
770

EL FARO

El teléfono 112 recibió a las 9:45 horas un aviso en el que se informaba de un varón que no había vuelto a casa después de haber salido a hacer un recado con su coche

Sala 112 Emergencias Andalucía (Archivo)

Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido tras caer con su vehículo por un barranco en Güejar Sierra (Granada), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 recibió a las 9:45 horas un aviso en el que se informaba de un varón que no había vuelto a casa después de haber salido a hacer un recado con su coche. Posteriormente, el mismo alertante informaba del hallazgo de un vehículo caído por un barranco en la zona de los Lavaderos de la Reina, saliendo de Güejar Sierra, dirección a Maitena, que podría ser del varón desaparecido. El 112 informó inmediatamente a la Guardia Civil, a los Bomberos, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Los operativos en el lugar han localizado el vehículo accidentado y han encontrado el cuerpo sin vida de una persona fuera del mismo.

Los servicios de emergencia sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima y la activación del protocolo judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí