José Manuel González/EL FARO
9 de marzo, Día de las Personas Desparecidas sin causa aparente: sencillo y emotivo acto en el Parque de los Pueblos de América recordando que la joven motrileña lleva 25 años desaparecida

9 de marzo, Día de las Personas Desparecidas sin causa aparente, y un año más, en el Parque de los Pueblos de América, se ha vuelto a recordar a María Teresa Fernández, la joven motrileña desparecida el 18 de agosto del año 2000.
Junto a la placa que recuerda su desaparición, se ha llevado a cabo un sencillo y emotivo acto, -depositando el Excmo. Ayuntamiento de Motril un ramo de flores- en el que han estado presente sus padres, Antonio Fernández y Teresa Martín, junto con su familia, amigos, conocidos y, arropando el momento, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro.
«Hoy, con motivo del Día de las Personas Desaparecidas sin Causa Aparente, queremos tener un sentido recuerdo hacia María Teresa y mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad a su familia. María Teresa, siempre en nuestro corazón. Hemos participado en un sencillo y emotivo acto con la familia. Las familias tienen derecho a la esperanza», ha indicado García Chamorro.
Una dura jornada para el recuerdo de los ausentes y para que no cesen las investigaciones hasta que los encuentren, en el caso de María Teresa, el próximo agosto cumplirá 25 años desaparecida, pero la esperanza es lo último que se pierde.
La frase enmarcada en sentimiento profundo de ¡María Teresa, nunca te olvidaremos!, hoy ha vuelto a ser gritada en silencio desde el corazón de sus seres queridos y allegados.



