Kiko & Shara darán un concierto gratuito en La Herradura por la festividad de la Virgen del Carmen

0
700

EL FARO

Las fiestas en honor a la patrona de los marineros se celebrarán en La Herradura del 13 al 16 de julio y contarán con una amplia programación dirigida a niños y mayores

Presentación de las fiestas del Carmen en La Herradura (EL FARO)

El teniente alcalde de La Herradura, Daniel Barbero, ha estado acompañado, esta mañana, de un nutrido número de miembros de la Cofradía de La Herradura, la Asociación Virgen del Carmen y la Asociación de Mujeres Siglo XXI, para presentar las fiestas de la Virgen del Carmen de La Herradura que tanta tradición y con tanto cariño se celebran cada año en la bahía herradureña.

Daniel Barbero ha destacado el plato fuerte de estas fiestas que es “el concierto de Kiko & Shara, dos hermanos gaditanos que hacen pop-flamenco y tienen un público muy versátil que gusta a jóvenes y mayores”. Igualmente ha felicitado a la Cofradía de La Herradura por la organización de la procesión y a la Asociación Virgen del Carmen, que “ha preparado, durante todos el año, un trabajo de croché y que se expondrá a las puertas de Centro Cívico herradureño”.

Del mismo modo, el teniente alcalde herradureño ha enfatizado en “la fuerte apuesta por los artistas locales como los DJs Spiry y Moi Franco, la puesta en valor del flamenco local con el ‘Niño del Cerval’, María ‘La Canastera y el ‘Niño Carmelo y la amplia participación de las asociaciones de La Herradura”.

Barbero ha querido “aprovechar la ocasión para que nadie se pierda la exposición ‘Recuerdos del Pasado 40 aniversario 1984-2024’ con fotografías de La Herradura muy interesantes y, también, el desfile de modas organizado por la Asociación de Comerciantes, Artesanos y Profesionales de La Herradura a cargo de Windsur La Herradura, Lilian Urquieta, Pétalos y Mona Corbally.

Para finalizar, y antes de detallar el programa de festivo que se desarrollará del 13 al 16 de julio, Daniel Barbero ha invitado “a todos los vecinos de La Herradura y a los que nos visitan durante estos días que nos acompañen en las actividades que hemos preparados, para que sean unas fiestas muy participativas y que pasemos unos días festivos en honor a la patrona de los marineros”.

Programa de Fiestas Virgen del Carmen. La Herradura 2024

Sábado 13 de julio

21:30 en la Plaza de la Independencia, desfile de moda organizado por la Asociación de Comerciantes, Artesanos y Profesionales de La Herradura a cargo de Windsur La Herradura, Lilian Urquieta, Pétalos y Mona Corbally
23:00 Plaza de la Independencia, concierto de Judith Urbano
00:30 Plaza de la Independencia, música con DJ Moi Franco
La barra a beneficio de Niño Aurelio

Domingo 14 de julio

19:30 En la pista deportiva de la playa, fiesta infantil. Fiestas de la espuma, tobogán acuático, colchones, etc.
22:00 En la plaza de la Independencia, velada flamenca con Rafael Muñoz ‘El Niño del Cerval’ y posteriormente DJ Spiry
La barra a beneficio de Niño Aurelio.

Lunes 15 de julio

20:30 En en el centro Cívico, inauguración de la exposición de fotografía ’40 aniversario Recuerdos del Pasado’
23:00h. En la plaza de la Independencia, concierto de Kiko & Shara
00:30h. En plaza de la Independencia, música con DJ Spiry
La barra a beneficio de Niño Aurelio.

Martes 16 de julio

19:00h. Santa Misa en honor a la Virgen del Carmen. Participa: Coro Bahía de La Herradura.
20:00h. Procesión Marítimo Terrestre acompañada por las Marineras de la Asociación de Mujeres S. XXI, el Coro Rociero ‘Cosas Nuestras’,  Asociación Virgen del Carmen y la Banda Municipal de Música de Almuñécar, organizado por la Cofradía de La Herradura.
22:00h. Playa de La Herradura. Castillo de Fuegos Artificiales.
23:30h. Plaza de La Independencia, flamenco con la actuación de María ‘La Canastera’ y ‘El Niño Carmelo’, que presentan su espectáculo ‘Bordón y Tacón.
Al finalizar DJ Spiry cerrará la fiesta.
La barra a beneficio de Niño Aurelio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí