Víctor G. Lapido, deja el grupo 091

0
484

José Manuel González/EL FARO

Se unió a la banda granadina como guitarrista en 1992, ahora, termina una etapa y «queremos agradecerle la dedicación y talento que ha puesto durante todos estos años»

El emblemático grupo granadino 091 ha lanzado un escueto comunicado en redes sociales, este lunes, en el que expresa, «queríamos comunicaros que Víctor G. Lapido ya no forma parte de 091. Víctor se unió al grupo como guitarrista en 1992. Grabó los tres últimos discos antes de la separación, “Tormentas imaginarias,” “Todo lo que vendrá después” y “Último Concierto”, y en el regreso a la actividad de la banda en 2016 participó en la grabación de dos discos más, “Maniobra de resurrección” y “La otra vida”.

091 ha subrayado que «ahora se termina esa etapa y queremos agradecerle la dedicación y el talento que ha puesto durante todos estos años. Le deseamos lo mejor en los proyectos profesionales y personales que emprenda a partir de ahora».

El grupo seguirá como cuarteto, aunque contarán para los directos con la colaboración especial de Víctor Sánchez, concluye el comunicado emitido en RRSS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí