Un fallecido y un herido tras un atropello en Estepona

0
503

EL FARO

El suceso ha tenido lugar en la AP-7, sentido Málaga

Un agente durante un control de la Guardia Civil (Archivo)

Un hombre de 38 años falleció anoche tras ser atropellado en la AP-7 a su paso por el municipio malagueño de Estepona, un suceso en el que también resultó herido otro varón de 39 años, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 157+400 de la AP-7, sentido Málaga, minutos antes de las 22:00 horas por circunstancias que no han trascendido. En ese momento, personal de mantenimiento de la vía daba la voz de alarma al 112 y solicitaba a los servicios sanitarios y a los cuerpos y fuerzas de seguridad en el lugar. De inmediato, la sala coordinadora movilizó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó un equipo médico, y a la Guardia Civil de Tráfico.

Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento de un hombre de 38 años. Fuentes sanitarias informaron de que en el suceso resultó herido con policontusiones otro varón, si bien no fue necesario su traslado hospitalario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí