El PSOE de Cádiar denuncia “el abandono y la falta de limpieza” en el cementerio y exige a la alcaldesa (PP) una actuación “inmediata”

0
552

EL FARO

Pilar Santiago lamenta la “absoluta dejadez” del gobierno local con este espacio y asegura que es la segunda vez en menos de un año que el grupo socialista reclama este hecho

Cementerio de Cádiar (EL FARO)

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Cádiar ha denunciado “el abandono y la falta de limpieza y de conservación” en la que se encuentra el cementerio de la localidad por lo que ha hecho un llamamiento a la alcaldesa, Encarnación López (PP), para que “cuanto antes solucione el lamentable estado en el que se encuentra este espacio”.

“Es intolerable que este equipo de gobierno mantenga en absoluta dejadez el lugar de descanso de nuestros vecinos y familiares”, ha dicho la portavoz municipal socialista, Pilar Santiago, que ha exigido que, “a la mayor brevedad posible, el Consistorio acondicione y haga una limpieza urgente para solucionarlo”.

Tras lamentar que “es la segunda vez en menos de un año que reclaman este hecho”, han censurado el “desinterés y la falta de respeto” del gobierno local del PP por mantener “correctamente” las instalaciones.

Así, Santiago ha reclamado a la alcaldesa una respuesta “inmediata” para que el cementerio “salga del abandono y la desidia en la que se encuentra”.

“Desde el PSOE de Cádiar no vamos a permitir que el cementerio municipal, donde descansa nuestros seres queridos, sea un espacio para el olvidado, en lugar de la función que realmente debe cumplir”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí