Cadena Dial y Patronato de Turismo de Almuñécar ofrecen un concierto gratuito con grandes artistas

0
249

EL FARO

Dial al Sol, llega al recinto ferial de Almuñécar el 3 de julio con Gonzalo Hermida, Ezio Oliva, Yoly Saa, Marta Soto, Blas Cantó, Marta Santos, Andreew y Estrella Trujillo

Presentación de Dial al Sol en Almuñécar (EL FARO)

Los concejales de Turismo, Juventud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar, Daniel Barbero, Francisco Rodríguez y Lucía González, respectivamente, han mantenido una reunión de coordinación con policía local, bomberos, mantenimiento y otros departamentos municipales a fin de coordinar el operativo para la celebración del concierto de la gira Dial al Sol, que se celebrará el próximo 3 de julio en el recinto ferial de Almuñécar, a las 22 horas.

La Cadena Dial, del mismo grupo que los 40 Principales, llega a Almuñécar con la gira estival más esperada y con los artistas Gonzalo Hermida, Ezio Oliva, Yoly Saa, Marta Soto, Blas Cantó, Marta Santos, Andreew y Estrella Trujillo.

El concejal de Turismo, Daniel Barbero, ha destacado «la promoción que se está haciendo tanto en cadena Dial como en los 40 Principales, en todas España, de Almuñécar La Herradura como destino turístico, que además, al anunciar este concierto refuerza la plaza como un destino con una oferta de espectáculos con artista de renombre y de actualidad».

Barbero ha recordado que en el concierto, totalmente gratuito, «también participa la concejalía de Juventud y tendremos una noche totalmente en español, seña de identidad de la Cadena Dial».

El responsable municipal de Turismo ha señalado que «los oyentes de Cadena Dial y seguidores y fans de estos artistas son gente muy joven, a la que nos interesa, desde el Patronato de Turismo, que comiencen a reconocer Almuñécar como una ciudad turística al sur de Espada y de Granada».

Por su parte, el concejal de Juventud, Francisco Rodríguez, ha indicado que «con este concierto, también dirigido a la gente joven de Almuñécar, hacemos más completa la oferta juvenil de este verano».

Para finalizar, ambos responsables municipales han animado a «participar y disfrutar de forma sana de este concierto que trae lo mejor de la música actual en español de Cadena Dial».

Estos serán algunos de los artistas que pasarán por el escenario de Almuñécar:

· BLAS CANTÓ: es un cantante y compositor murciano, nacido en Molina de Segura en 1991. Es conocido por formar parte de Auryn, la ‘boy band’ en la que militó durante más de seis años, desde 2009 hasta 2016.

· EZIO OLIVA: trae consigo energía fresca y un mensaje profundamente emotivo. El artista peruano nos invita a reflexionar sobre el espacio que ocupamos junto a esa persona especial que llena nuestras vidas.

· YOLI SAA: Apenas tenía claro si podría dedicarse a la música y ahora se encuentra con su propia imagen en las pantallas gigantes de la mítica plaza de Callao en Madrid. Lo dicho, una obra de arte de esta joven gallega pero ya más que curtida en mil batallas musicales. Siempre acompañada de su guitarra, aunque no haya podido conseguir aquella que tanto le enamoró y que se compró ¡Dani Fernández!

· MARTA SOTO: es una cantante y compositora onubense, de Punta Umbría, que se dio a conocer a través de su canal de Youtube, interpretando versiones de éxitos de la música en español. Su talento, el toque especial y personal de su voz, arrancó las felicitaciones de Alejandro Sanz

· MARTA SANTOS: Alma, flamenco y mucho talento. Estas son las bases que han asentado una prometedora carrera en la industria musical. La joven sevillana inició su travesía con la guitarra, grabando vídeos interpretando canciones de otros artistas como Manuel Turizo o Nolasco y compartiéndolos en sus redes sociales. Por aquel entonces, no contaba ni con mil seguidores.

· ANDREEW: Este artista venezolano afincado en Madrid cuenta con 17 mil oyentes mensuales en Spotify, su tema «Para Nada» es el más escuchado en la plataforma con más de 90 mil escuchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí