Solemne Eucaristía de Acción de Gracias LXXV Aniversario de la Bendición de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Motril

0
609

José Manuel González/EL FARO

Será el sábado 22 de junio en la Iglesia de la Visitación del Convento de las RRMM Nazarenas

Gran Poder de Motril junto a la Virgen del Mayor Dolor (Archivo)

La Fervorosa Hermandad de Penitencia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor, de calle Monjas de Motril, celebrará Solemne Eucaristía de Acción de Gracias por el LXXV Aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

El próximo sábado 22 de junio, a las 20:00 horas, en la Iglesia de la Visitación del Convento de Nuestras RRMM Nazarenas, se celebrará Solemne Eucaristía de Acción de Gracias por el LXXV Aniversario de la Bendición de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, dentro de los actos de tan importante efeméride, presidida por el Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías, D. José Gabriel Martín Rodríguez.

Salida Extraordinaria: SÉ LA LUZ DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER

Por otra parte, la Hermandad ha comunicado que puedes formar parte del cortejo de la salida extraordinaria acompañando a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. «Desde hoy, todo hermano que lo deseé, puede confirmar su participación en la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder del próximo 28 de septiembre. Para ello, podrán ponerse en contacto a través de los medios que la hermandad dispone (teléfono, WhatsApp, mensaje directo, casa de hermandad)».

En breve serán confirmadas las fechas para el reparto de las papeletas de sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí