Plan de promoción de conciertos y festivales Salobreña 2024

0
830

EL FARO

Distribución de medio centenar de mupis en la Costa Tropical, Málaga y Almería

El área de turismo ha iniciado una campaña de promoción de los conciertos y festivales de este verano en Salobreña. Mediante la distribución, por localidades de la Costa Tropical, Málaga y Almería, de más de medio centenar de mupis de gran formato con todos los eventos musicales de este verano, la concejalía pretende darle la máxima difusión a  la gran agenda cultural que ofrece la Villa durante los meses estivales.

La programación comienza por el «Festival Inferno» del próximo 28 y 29 de junio, continuando con la décima edición del Festival Habaneras del 18 al 21 de julio, el programa de música en los rincones durante julio y agosto; además de las actuaciones previstas dentro del «Tropicalia Fest» que se desarrollará del 5 al 10 de agosto y al que le seguirá el 16 y 17 el Festival «Solmusic». El Festival Tendencias y el Lucero del Alba, además de los eventos deportivos, las fiestas patronales o las actividades medioambientales, completan un verano lleno de posibilidades en la Villa de Salobreña.

El cartel además incluye un código QR que enlaza directamente con la información de cada evento y la compra de entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí