SUMAR Granada finaliza la campaña «ilusionada y satisfecha con el trabajo de toda la militancia»

0
236

EL FARO

En el último día de una campaña enérgica y llena de ilusión, «SUMAR se presenta como la opción clara para quienes buscan una Europa más justa y verde»

SUMAR Granada finaliza la campaña «ilusionada y satisfecha con el trabajo de toda la militancia» (EL FARO)

Con el apoyo decidido de sus candidatos y responsables, SUMAR hace un llamado a la ciudadanía a votar por una Europa que defienda los derechos sociales, ambientales y feministas.

Florent Marcellesi, candidato de SUMAR al Parlamento Europeo por Verdes Equo, subrayó la importancia de elegir una opción política que defienda los derechos en Bruselas. «El 9 de junio, el voto verde está en SUMAR. Necesitamos defender los derechos sociales y ambientales en Bruselas, especialmente los de las mujeres y los jóvenes.»

Marcellesi pidió el voto a todas aquellas personas que creen en una Europa justa y verde, así como a quienes buscan una opción política que defienda sus derechos sociales y ambientales. Resaltó la amenaza que los partidos de ultraderecha representan para los derechos de las mujeres y la urgencia de abordar el cambio climático para proteger el futuro de los jóvenes.

Raúl García, responsable de SUMAR Granada, destacó el esfuerzo colectivo de la campaña y el papel crucial de los jóvenes. «Este 9 de junio, los jóvenes marcamos el rumbo de Europa votando a SUMAR. Necesitamos un planeta del futuro donde vivir.»

García elogió el trabajo de sus compañeros en Granada por llevar el mensaje de SUMAR a todos los rincones de la provincia. Hizo un llamado especial a los jóvenes, subrayando la importancia de votar para asegurar una Europa que defienda el derecho a la vivienda, los derechos LGTBI y el medio ambiente.

Mari Carmen Pérez, coordinadora provincial de Izquierda Unida Granada, hizo hincapié en lo que está en juego en estas elecciones. «El 9 de junio, votar a SUMAR vale el doble. Es votar por la clase trabajadora y contra la Europa del austericidio.»

Pérez resaltó la importancia de estas elecciones para definir el futuro de Europa, abogando por un gobierno de progreso que evite las políticas de austeridad y favorezca a la clase trabajadora. Llamó a la ciudadanía a apostar por las políticas de izquierdas que han marcado el rumbo en España y a luchar contra una Europa en blanco y negro.

Con esta nota de prensa, SUMAR finaliza su campaña llena de energía y esperanza, confiando en que la ciudadanía elegirá un futuro mejor para Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí