Las Fiestas de San Antonio de Lobres se celebrarán del 13 al 16 de junio

0
556

EL FARO

Además del 10 al 13 de junio tendrá lugar el Torneo de fútbol

El alcalde de Salobreña y el concejal de Lobres presentan las fiestas del anejo (EL FARO)

Con un amplio programa de actividades para todas las edades, la concejalía de Lobres y los Mayordomos de las Fiestas han dado hoy a conocer la programación para las Fiestas Patronales de Lobres en honor a San Antonio, que se celebrarán del 13 al 16 de junio.

Este año, el programa estará repleto de actividades para todas las edades y gustos, con cerca de cuarenta propuestas concentradas entre el jueves y el domingo.

Entre las novedades destaca la implicación de la Asociación de Caballistas, que ofrecerá un pasacalles y un desfile con concurso. También habrá un cóctel de inauguración, una exposición de fotografías y se recuperarán tradiciones como la Fiesta de la Flor y el sorteo de premios en las cintas de la Carrera de Cintas, entre otras muchas propuestas.

En cuanto a la música, destacamos la Gran Orquesta Taxxara que será la encargada de amenizar la verbena popular del viernes, la actuación de Alma Joven el sábado, además de los djs Dj Mario Arroyo y Dj La Hora.

El concejal de Lobres, Nelson Ligero, ha querido agradecer al grupo de Mayordomos, recientemente renovado, “su esfuerzo y dedicación en la organización de las fiestas, ya que, pese al poco tiempo y la poca experiencia, están al pie del cañón velando por que no se olvide ningún detalle. Agradecer también a las empresas colaboradores, personal municipal y vecinos y vecinas que son los que le dan alma y sentido a nuestros días grandes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí