Evolucionan bien dos niñas rescatadas por una mujer cuando no podían salir del mar en Torrenueva Costa

0
1032

EP.-

Los sanitarios han trasladado al Hospital de Motril a una de las menores en UVI móvil y a la mujer en una ambulancia de Urgencias

Hospital de Motril (EL FARO)

Dos niñas de cuatro y ocho años evolucionan favorablemente en el Hospital Santa Ana de Motril, en el litoral de Granada, después de que este pasado domingo fueran rescatadas por una mujer de 53 años, que también requirió de atención hospitalaria, al percatarse de que no podían salir del agua en una playa de Torrenueva Costa.

Fuentes sanitarias consultadas por Europa Press han detallado que la mujer recibió el alta sobre la marcha tras ser trasladada a este mismo hospital tras el suceso, que ha adelantado este lunes el diario Ideal.

Las dos niñas, que se quedaron en observación, está previsto que reciban el alta a lo largo de la jornada de este lunes. El servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía recibía aviso este pasado domingo a las 12,55 horas de que las menores, que estaban a unos diez metros de la orilla, no podían salir del agua y que habían sido rescatadas por esta mujer.

Según han detallado desde el 112 a Europa Press, intervinieron efectivos policiales, con voluntarios de Cruz Roja, y también fueron avisados Bomberos, además de los sanitarios, que trasladaban al centro hospitalario a una de las menores en UVI móvil y a la mujer en una ambulancia de Urgencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí