Llegan los primeros Premios Grancity para reconocer la innovación de la Costa Tropical a nivel empresarial

0
228

EL FARO

Las empresas y emprendedores interesados podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 1 de julio

Miembros de Grancity y el presidente de Mancomunidad en la presentación de los premios (EL FARO)

La Costa Tropical se prepara para celebrar el talento, la innovación y el esfuerzo de sus empresas en un evento que llega con ganas de diferenciarse y de convertirse en la cita anual de referencia para los empresarios y emprendedores de la comarca. La primera edición de los Premios Grancity, organizados por la propia guía empresarial en colaboración con la Mancomunidad de Municipios y el apoyo de la empresa Aguas y Servicios como partner principal, buscan destacar las mejores iniciativas empresariales de la zona, además de inspirar a toda esta comunidad empresarial a seguir innovando y creciendo.

Tal y como ha relatado el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Rafael Caballero, estos premios quieren destacar la trayectoria empresarial que existe en los municipios de la comarca, de una forma muy dinámica y participativa. “No dudamos en sumarnos a unos premios concebidos desde la originalidad y la diferencia, porque nosotros también queríamos realizar un evento de este tipo y cuando Grancity nos lo propuso no dudamos en decir que sí, pues sabemos que podemos hacer grandes cosas en beneficio de nuestras empresas y emprendedores”.

Para la CEO de Grancity, María Escámez, estos premios llegan “para quedarse y convertirse en un espacio de encuentro, donde fundamentalmente los empresarios venimos a pasarlo bien”. En ese sentido, la responsable de la guía ha agradecido la predisposición de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y de su presidente, Rafael Caballero, «quien no dudó en sumarse a esta iniciativa y no solo nos brindó apoyo, sino que quiso implicarse al máximo para que este evento consiguiera ser, desde esta primera edición, un evento diferente por y para todas las empresas de la Costa». 

«Nos espera una gala súper divertida, trasgresora y diferente, en la que contaremos con dos presentadores de lujo como son Antonio Ruiz (Gerente de El Olivo, atelier floral) y María Toret (Responsable de la marca de moda sostenible Ponteunlunar)», ha dicho María Escámez,  “dos empresarios jóvenes que no paran de innovar dentro de sus sectores, aparentemente tradicionales, y que son el reflejo de lo que queremos transmitir en este evento que celebraremos muy pronto y del que todavía quedan muchas sorpresas. No faltará el talento, la innovación y las ganas de pasarlo bien”. 

8 categorías para el reconocimiento empresarial

Los Premios Grancity contarán con un total de ocho categorías, diseñadas para cubrir un amplio espectro de la actividad empresarial que existe en la Costa Tropical:

·         Premio Jaleo, al Empoderamiento Digital.

·         Campucia, al Emprendedor Joven Emergente

·         Solera, a la Experiencia

·         Majara, Empresa Revelación

·         Manjares, Hostelería & Alimentación

·         Triple V (Vitalidad, Vida y Valores), Salud & Deporte

·         Boom, al Crecimiento Empresarial

·         Style, Moda & Belleza

Unos premios participativos

El proceso de selección de los ganadores se realizará en varias fases. En primer lugar, las empresas y emprendedores interesados podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 1 de julio a través de la página web www.premios.grancity.es

Posteriormente, se abrirá una fase de votación pública, donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de apoyar a sus favoritas. Los tres candidatos más votados en cada categoría serán evaluados por un jurado experto, encargado de decidir a los ganadores finales que se conocerán el próximo sábado, 5 de octubre, en la gala que se celebrará en el Centro de Desarrollo Turístico de Motril.

El jurado designado para esta misión lo compone Francisco Trujillo (Presidente de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical), Laura Ubago (Periodista de Ideal), Lidia López (Creadora de contenido digital), José Luis de la Torre (Responsable del Instituto Andaluz de la Juventud), Paco Hernández (Seleccionador Nacional de Rugby 7s), Jose Antonio Maldonado (Fotoperiodista), Cristina Vilar (Directora en red comercial de Caixabank), Mar Corzo (Actriz y Directora de Cásting) y Cristóbal Gómez (Jefe de cocina y finalista de Masterchef). Un panel heterogéneo y muy diferente, alejado de lo convencional, pero con un criterio sólido y una visión clara sobre la excelencia empresarial, la innovación y el crecimiento desde diferentes ámbitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí