El área de Cultura anuncia el cuarto concierto del Festival Calderón Rock

0
517

EL FARO

Astter, The Akabaos y Descent to hell son las tres bandas motrileñas que protagonizarán el cuarto concierto el próximo viernes 24 de mayo

Miguel A. Muñoz y José Manuel González presentan el cuarto concierto Calderón Rock (EL FARO)

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, junto a José Manuel González, guitarrista del grupo Astter, han anunciado toda la información relativa al cuarto concierto de la 2ª edición del Festival Calderón Rock 2024.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 24 de mayo, a las 21:00 horas, en el motrileño Teatro Calderón. Como en las ediciones anteriores, la entrada será libre hasta completar aforo, sin necesidad de reservar nada, solo llegar y disfrutar del espectáculo.

El cartel de esta jornada musical estará compuesto por tres bandas: Astter, The Akabaos y Descent to Hell, prometiendo una noche llena de energía y buen rock para todos los asistentes.

En sus declaraciones, el concejal de Cultura subrayó la importancia de este evento para la promoción de los músicos locales: «desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Motril, nos enorgullece seguir fomentando el talento local. El Festival Calderón Rock no solo ofrece una plataforma para nuestras bandas, sino que también contribuye a enriquecer la oferta cultural de nuestra ciudad. Invitamos a todos los motrileños a que vengan y disfruten de una noche inolvidable, apoyando a nuestros artistas.»

Muñoz concluyó destacando el éxito de la edición anterior y la gran acogida por parte del público, lo que refleja el interés y la pasión por la música rock en Motril. «Estamos muy contentos con la respuesta de la comunidad y seguiremos trabajando para ofrecer más oportunidades a nuestros talentos locales,» añadió.

Por su parte, José Manuel González definió este ciclo de conciertos como un “festival que no solo es de las bandas motrileñas, sino que también es del pueblo de Motril, por lo que es necesario que el público muestre su apoyo para lograr así consolidarlo en las programaciones culturales del área”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí