II Tropical Cup de Gimnasia Rítmica el 24 de mayo en el Pabellón Municipal de Deportes

0
381

EL FARO

Hasta cinco escuelas de la comarca competirán en este evento no federado que promueve el deporte base y contará con exhibiciones de gimnastas federados

Presentación del II Tropical Cup de Gimnasia Rítmica en Motril (EL FARO)

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega Moreno, junto a Charo Alabarce, monitora del Área de Deportes y Alejandra Ruiz, técnico del Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical, han presentado los detalles de la II Tropical Cup de Gimnasia Rítmica. Este evento deportivo congregará a cinco escuelas de la comarca y se celebrará el próximo viernes 24 de mayo en el Pabellón Municipal de Deportes, durante la jornada de tarde, a partir desde las 16:30 horas.

El trofeo, organizado por el Área de Deportes en colaboración con el Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical es una competición no federada que brindará la oportunidad de participar a jóvenes gimnastas con edades comprendidas entre las categorías de prebenjamín hasta junior y senior. Ortega Moreno ha destacado la importancia de este evento como una plataforma para fomentar el deporte base y proporcionar una experiencia competitiva a las jóvenes promesas de la gimnasia rítmica de la comarca.

Además de las competiciones no federadas, el evento contará con actuaciones especiales de jóvenes gimnastas federados, quienes realizarán exhibiciones que deleitarán al público. Estas actuaciones buscarán inspirar y motivar a las participantes más jóvenes, mostrando el alto nivel de destreza y dedicación que se puede alcanzar en este deporte.

«Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a nuestras jóvenes gimnastas esta oportunidad de mostrar su talento y esfuerzo. El Trofeo del Área de Deportes no solo celebra la competencia, sino también el compañerismo y el amor por la gimnasia rítmica», comentó Ortega Moreno.

El evento es gratuito y abierto al público, y se espera una gran afluencia de familiares, amigos y amantes del deporte que acudirán para apoyar a las jóvenes deportistas y disfrutar de una tarde llena de energía y emoción.

Por su parte, Alabarce, monitora de gimnasia rítmica del área de Deportes comentó que “este trofeo es una oportunidad maravillosa para que nuestras jóvenes gimnastas muestren todo lo que han aprendido y disfruten del espíritu de la competición en un ambiente amigable”.

Finalmente, Alejandra Ruiz, añadió que desde el punto de vista técnico “este evento es muy importante para las gimnastas, ya que aquí se ve el resultado de todo el trabajo y esfuerzo invertido durante todo el año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí