Un hombre mata a sus dos nietos y se suicida en una vivienda de Huétor Tájar

0
471

EFE.-

El presunto asesino, con arma de fuego y actitud amenazante, se atrincheró anoche en la casa de la calle Alfredo Nobel de esta localidad granadina

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial (Archivo)

El hombre, de unos 72 años, que permanecía atrincherado con un arma de fuego desde la noche de este domingo en una vivienda de Huétor Tájar (Granada) junto a dos menores ha matado a ambos y se ha suicidado, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, que investiga las circunstancias de lo ocurrido.

Una vez que ha logrado acceder esta mañana a la vivienda, los agentes han hallado los tres cuerpos sin vida, en lo que todo apunta a que el hombre habría matado a los dos menores antes de suicidarse.

Fue sobre las 21:40 horas de anoche cuando se produjo la alerta de que el hombre, con un arma de fuego y en actitud amenazante hacia dos familiares suyos, se atrincheró en una vivienda de la calle Alfredo Nobel del municipio.

Allí permanecían junto a él los dos menores, de 10 y 12 años, al parecer hijos del yerno del hombre atrincherado, según las primeras informaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí