José Manuel González/EL FARO
La trágica muerte del joven vecino Dani, el pasado sábado, ha motivado la suspensión y tan solo se celebrará la misa prevista en honor de la Virgen Madre y del fallecido

La trágica muerte de un joven vecino de Torrecuevas, Dani, de 21 años de edad, ocurrida en la tarde-noche del sábado en accidente de circulación, ha hecho que ayer se acordará por la Asociación de Vecinos, la Hermandad de la Virgen Madre y el Ayuntamiento de Almuñécar, la suspensión de las fiestas del barrio sexitano, que estaba previsto comenzarán este miércoles y se prolongarán hasta el domingo, “pero el barrio almuñequero no está para fiestas”, coincidían todos los representantes.
“En coordinación con la Asociación de Vecinos del barrio de Torrecuevas y la Hermandad Virgen Madre hemos decidido acompañar en estos duros momentos a la familia de Dani. Creo que los vecinos nos debemos apoyar en los momentos duros y después compartir la alegría que he sentido una fiesta. En este sentido, creo que todos los vecinos de Torrecuevas e incluso vecinos de Almuñécar, en general, estamos demasiado triste por el reciente fallecimiento de uno de nuestros vecinos, nacido, criado en el barrio Torrecuevas, y donde vive su familia que ha participado intensamente siempre en la fiesta», ha subrayado el concejal de Fiestas, García Gilabert.
«Este año no teníamos esas ganas y hemos querido acompañar en el dolor de la familia y por ello se han suspendido todos los eventos festivos que se iban a hacer y que empezaban mañana. La Hermandad igualmente ha decidido suspender su salida procesional y simplemente se hará una misa donde se recordar a nuestro vecino Dani con todo el cariño. Ya habrá tiempo pues de celebrar todas juntos la alegría cuando tengan que venir” ha manifestado el edil de Cultura y Fiestas, Alberto García Gilabert.