¡Enhorabuena! El Molina Olea del CBCM es equipo de LIGA EBA

0
1081

José Manuel González/EL FARO

El equipo del Club Baloncesto Costa Motril es deportivamente equipo de LIGA EBA, tras el comunicado emitido por la Federación Andaluza de Baloncesto

Alegría de la plantilla del Molina Olea (Foto: CBCM)

La Federación Andaluza de Baloncesto ha emitido un comunicado que se certifica que el equipo Molina Olea es deportivamente Equipo de LIGA EBA temporada 2024-2025.

El presidente del Club Baloncesto Costa Motril, Jesús Bustos Rodríguez, ha expresado su alegría con estas palabras, «enhorabuena a la plantilla y cuerpo técnico, por la gran Final que nos ofrecieron ante Baza, con una afición entregada y que supuso, a la postre, el ascenso de Molina Olea a la Liga EBA».

Por tanto, la Final Four en Fuengirola será una fiesta del baloncesto, estando el objetivo cumplido, el ascenso a Liga EBA (La Liga Española de Baloncesto Aficionado es una competición de clubes de baloncesto organizada por la Federación Española de Baloncesto. Se trata del cuarto nivel de competición del baloncesto en España, tras la Liga ACB, la LEB Oro y la LEB Plata).

El Club destaca y agradece

El Club Baloncesto Costa Motril a través de su presidente, Bustos Rodríguez, ha querido destacar dos nombres propios a quién se debe todo esto, el éxito del ascenso: Isabel (Inmob. Molina Olea), «quien confió en el CB Costa Motril, y se ha ilusionado día a día con el proyecto motrileño». Y, dos, a Eugenio Llera, «entrenador que ha hecho posible que esta plantilla, junto a su hijo Pedro y Jesús Campoy, consiga que Motril tenga equipo en LIGA EBA la temporada que viene».

«Gracias a todos», ha concluido el presidente del club motrileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí