El Teatro Calderón acogerá “De Improvisto Party Mode”, la aclamada obra de Théâtre des Vampires

0
299

EL FARO

Las entradas, libres con invitación, podrán retirarse a partir de este martes 21 de mayo, a las 12:00 horas en www.giglon.com

Presentación de la XXIX Muestra de Teatro Amateur (Archivo)

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha presentado los detalles del tercer evento de la XXIX Muestra de Teatro Amateur.  

El próximo sábado, 25 de mayo, a las 20:00 horas, el Teatro Calderón será el escenario del aclamado espectáculo «De Improvisto Party Mode» de la compañía Théâtre des Vampires.

Las entradas para este evento serán libres con invitación y estarán disponibles a partir de mañana, 21 de mayo, a las 12:00 horas, en la página web habitual de cultura: www.giglon.com.

A su vez, el edil de Cultura, Muñoz Pino ha declarado que “estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestro público una actuación tan innovadora y entretenida como De Improvisto Party Mode”.

La Muestra de Teatro Amateur de Motril es un referente cultural, que no solo da visibilidad y la oportunidad al gran talento teatral de nuestra comunidad, sino que también fomenta la participación activa y el intercambio cultural, enriqueciendo la vida cultural de Motril y fortaleciendo los lazos entre los artistas y el público.

La compañía Théâtre des Vampires es conocida por su enfoque innovador y dinámico del teatro de improvisación. Su obra «De Improvisto Party Mode» es un espectáculo único en el que cada función es diferente, ya que la narrativa se desarrolla en tiempo real con una activa participación del público. Los asistentes tienen la oportunidad de influir en la dirección que toma el espectáculo, haciendo de cada presentación una experiencia irrepetible y altamente interactiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí