500 deportistas se inscriben el III encuentro Desafío Marae de CrossFit en La Herradura

0
752

EL FARO

Marae ha organizado diferentes pruebas y circuitos y, los deportistas, también tendrán tiempo para disfrutar del ocio y el entretenimiento

Presentación del III encuentro Desafío Marae (EL FARO)

La empresa deportiva Marae va a reunir a 500 deportistas que practican el CrossFit, este fin de semana en La Herradura, en el III encuentro Desafío Marae, que ha recibido el apoyo del Ayuntamiento de Almuñécar, escenificado por la presencia del alcalde sexitano, Juanjo Ruiz Joya, el teniente alcalde de La Herradura, Daniel Barbero y el concejal de Deportes, Luis Aragón, que han acompañado a Manolo García Pozo, organizador del evento.

Juanjo Ruiz Joya ha destacado que, “lo que organiza Marae lo contamos por éxitos y esta es la tercera edición de su Desafío Marae, por este motivo tienen todo nuestro apoyo. Además, -ha continuado el primer edil- vienen a Almuñécar y a La Herradura, muchísimos deportistas de toda España y el deporte sirve para que se conozca nuestro municipio, certificando que el binomio turismo y deporte van unidos y funciona”.

El alcalde sexitano ha recordado que una vez que los 500 deportistas y sus familias, terminan sus jornadas deportivas, “visitan nuestras playas, nuestros restaurantes, nuestro comercio, los establecimientos de ocio y duermen en nuestros hoteles. Por esto el Ayuntamiento de Almuñécar apoya este tipo de iniciativas, que son creadoras de riqueza y flujo turístico”.

El teniente alcalde de La Herradura y concejal de Turismo de Almuñécar, Daniel Barbero, ha agradecido al concejal de Deportes, Luis Aragón, la aportación y la implicación de su concejalía en el evento y, también, a Manuel García Pozo de Marae, porque “eventos de este tipo ponen en el mapa deportivo y turístico a Almuñécar y a La Herradura, que es precisamente lo que buscamos”.

Por su parte, Manolo García Pozo de Marae, ha mostrado su ilusión porque “con la aportación del Ayuntamiento de Almuñécar estamos conseguido, entre todos, que el Desafío Marae coja un volumen y una importancia en el mundillo del CrossFit, que ya muchos deportistas lo tienen marcado en sus calendarios”.

Para finalizar, el alcalde ha felicitado y agradecido a los voluntarios de Protección Civil y a la Policía Local y a los servicios sanitarios que “hacen una labor imprescindible en este evento y han preparado un dispositivo para que si hay algún problema podamos solucionarlo de inmediato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí