El Puerto de Motril, escenario del X torneo de fútbol sala de Run&Run a beneficio de Jesús Abandonado

0
494

EL FARO

Se celebrará el próximo 28 de noviembre

José García Fuentes y Miguel Sánchez presentan el evento en el recinto portuario (EL FARO)

El Puerto de Motril vuelve a abrirse a la ciudad con la celebración del X torneo de fútbol sala que organiza la asociación Run&Run, el próximo día 28, con el fin de recaudar alimentos no perecederos a beneficio de Jesús Abandonado. En la última edición presencial del torneo antes de la pandemia se recaudaron 5.740 kilos. Una actividad con la que también colabora el área de Deportes del Ayuntamiento de Motril. 

“La Autoridad Portuaria continúa con su apuesta por el deporte, en un evento en el que además se conjuga con el ocio y la solidaridad”, ha señalado su presidente, José García Fuentes, en el acto de presentación. En representación de la asociación Run&Run, su presidente, Miguel Sánchez, ha manifestado que la “participación está abierta al público en general, puesto que no tiene carácter de competición”. 

En los próximos días se conocerán los puntos recogida a través de las redes sociales de la asociación, aunque Miguel Sánchez ya avanza que se instalarán en la práctica totalidad de centros comerciales y centros educativos. Además, todo el que quiera podrá hacer su donación durante la jornada de celebración del trofeo en las instalaciones del puerto.

Este año el torneo contará con algunas novedades, como zumba y castillo hinchable para los más pequeños. El torneo se disputará a partir de las nueve de la mañana en la pista polideportiva del Puerto de Motril. También se instalará una barra cuya recaudación al final del día irá a la compra de más alimentos.

Desde Jesús Abandonado, según la asociación Run&Run se les ha pedido que este año, a ser posible, se contribuya con pañales para niños, además de los productos de alimentación no perecederos habituales, excepto arroz.  

Para facilitar el estacionamiento de vehículos, el puerto habilitará los aparcamientos que habitualmente utilizan los vehículos que van a embarcar en los ferrys de líneas regulares.

El presidente de la Autoridad Portuaria ha animado a todos los motrileños a participar en esta actividad solidaria con el objetivo de conseguir un récord de recaudación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí