Ateneo de Motril: El teatro como divulgador de cultura

0
431

José Manuel González/EL FARO

«Cuando la prudencia se transforma en paranoia y la paranoia en defensa a cualquier precio, el cordero se transforma en lobo y viceversa», este jueves 16 de mayo en el Teatro Calderón

El Ateneo de Motril retoma una de las categorías que forman parte de sus programaciones que, próximamente, cumplirá su decimotercer año: el Teatro como divulgador de cultura.

En esta ocasión las personas interesadas en la iniciativa asistirán un espectáculo mordaz en el que verán un reflejo de la sociedad actual y por qué no, de todos los tiempos. «Cuando la prudencia se transforma en paranoia y la paranoia en defensa a cualquier precio, el cordero se transforma en lobo y viceversa». Entonces, ¿Quién es inocente? El enemigo, en definitiva, está allí donde queramos colocarlo: lo que sucede debe descubrirlo el espectador que desee adentrarse en esta singular historia, ‘MIEDO’.

La cita, este jueves 16 de mayo, a las ocho de la tarde, en el Teatro Calderón de Motril, donde la compañía ‘Teatro Amares’ estará dirigida por Olaia Comesaña, y representada por Josune Sanz, Bakarne Hernández y Sonia Llamas.

Socios/as: Entrada gratis.

No socios/as: Entrada-donativo de 3€ en taquilla del Teatro de 7.15 a 7.45 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí