La Hdad. de la Santa Cena de Motril celebra cultos a su titular mariana los días 10, 11 y 12 de mayo

0
600

José Manuel González/EL FARO

Se desarrollarán en la parroquia San Antonio de Padua, de donde saldrá este viernes María Santísima del Amor en Rosario Vespertino a partir de las 19:45 horas

Virgen del Amor (Foto: Kike Cofrade)

La Hermandad Sacramental de la Santa Cena -Cristo de la Fe- celebra Solmenes Cultos a su sagrada titular mariana, María Santísima del Amor, los días 10, 11 y 12 de mayo en la Parroquia de San Antonio de Padua de Motril.

El Rosario Vespertino a María Santísima del Amor será este viernes 10 de mayo, a las 19:45 horas, con el acompañamiento del Trio de Capilla ‘Arión’, con el siguiente itinerario: Salida Parroquia de San Antonio de Padua, c/ Islas Hawáy, Islas Bahamas, Gravina (Hospital Santa Ana), Antonio Nebrija, Churruca, Florida, Islas Hawáy y regreso al templo de San Antoni a las 21:45 horas, aproximadamente. Desde la Jefatura de la Policía Local de Motril se ha indicado, «se recomienda que, mientras se desarrolla el evento, eviten en la medida de lo posible la circulación por las calles afectadas».

El sábado día 11 se celebrará un devoto Besamanos a las 18:00 horas. Y ya el domingo, para concluir con los cultos solemnes, a las 11:00 horas, se desarrollará la sagrada Eucaristía que estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Daniel Barranco Rodríguez.

Cartel anunciador de los cultos de la Hdad. Santa Cena Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí