Agenda deportiva del mes de mayo en Salobreña

0
746

EL FARO

Gimnasia rítmica y senderismo, algunas de las actividades del presente mes

Participantes en la disciplina de gimnasia rítmica (EL FARO)

La agenda deportiva del mes de mayo en Salobreña comienza con las ultimas jornadas de los equipos de fútbol del atlético Salobreña cuyos horarios y días de partidos se pueden ver en sus redes sociales o en los tablones de anuncios del pabellón de deportes.

El pasado 3 de mayo las gimnastas se desplazaban a Vegas del Genil para participar en la segunda fase del circuito de diputación. También viajaban los equipos que están participando dentro de los juegos provinciales y que están compitiendo en cuartos de final durante los fines de semana.

Por otra parte, el día 18 las alumnas de gimnasia rítmica en categoría infantil se desplazará al puerto de Santa María donde se han clasificado para la final andaluza y el 19 irán hasta Otura.

El día 19 de mayo tendrá lugar una nueva ruta del programa de senderismo municipal esta vez a la localidad de Mecina Bombarón, en la Alpujarra granadina, donde se podrá disfrutar de su puente romano y su rio con la Cascada de las Chorreras

Por último, desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña, su concejal, Plácido Leyva, agradece a todas las personas que han estado colaborando en que la edición XIV del Gran Premio de Fondo y que han hecho posible que todo saliera adelante sin incidencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí