El área de Cultura de Motril presenta la XXIX Muestra de Teatro Amateur

0
871

EL FARO

Un escenario repleto de talento: Pasaboga, Ingenio, Théâtre des Vampires, Cañadú y Variopintos, se preparan para deslumbrar al público en el Teatro Calderón de Motril

El área de Cultura de Motril presenta la XXIX Muestra de Teatro Amateur (EL FARO)

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, junto a varios representantes de los grupos teatrales han presentado la XXIX Muestra de Teatro Amateur.

En esta edición, que se llevará a cabo en el emblemático Teatro Calderón, cinco grupos de teatro se preparan para cautivar al público con sus interpretaciones únicas y sus historias cautivadoras. Pasaboga inaugurará la muestra el 11 de mayo con su obra «Las Hidalgas del Quijote», seguido por Ingenio el 18 de mayo con «Broma o atraco», y Théâtre des Vampires el 25 de mayo con «De Improvisto Party Mode». Cañadú tomará el escenario el 8 de junio con «Ángel de amor», y para cerrar con broche de oro, Variopintos presentará «Un ataúd para dos» el 9 de junio. Todas las funciones serán a las 20:00 horas.

El concejal de Cultura ha destacado la importancia de la Muestra de Teatro Amateur en la programación cultural de la ciudad, enfatizando el valioso papel que desempeñan estos grupos en la escena local. «La Muestra de Teatro Amateur es un evento fundamental en nuestra agenda cultural, ya que nos permite apreciar el talento y la dedicación de estos grupos que, con pasión y esfuerzo, nos regalan interpretaciones memorables», expresó el Muñoz durante la rueda de prensa.

Asimismo, Miguel Ángel resaltó la calidad artística que caracteriza a cada una de las producciones que conforman esta muestra, subrayando el compromiso de los grupos participantes con la excelencia escénica y la creación artística.

Las entradas para todas las funciones serán libres con invitación y podrán retirarse a través de www.giglon.com. Para el primer evento, del 11 de mayo, las invitaciones estarán disponibles a partir del martes 30 de abril a las 12:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí