Subdelegación y Mancomunidad abordan las infraestructuras pendientes en la Costa Tropical

0
851

EL FARO

Encima de la mesa: los expedientes de los espigones del litoral y el estado de los proyectos de los desglosados de las canalizaciones de la presa Rules

Matías González, José A. Montilla y Rafael Caballero (De izqda a dcha) en la subdelegación del Gobierno en Granada (EL FARO)

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Rafael Caballero, acompañado por su vicepresidente 3º y alcalde de Polopos-La Mamola, Matías González, ha visitado la subdelegación del Gobierno en Granada, para trasladar al subdelegado, José Antonio Montilla, su preocupación por la tramitación de los expedientes de los espigones del litoral granadino y por el estado de los proyectos y ejecución de las obras de canalizaciones de las presas de Béznar y Rules.

Rafael Caballero ha explicado que, durante la reunión, han repasado “las actuaciones necesarias desde La Herradura hasta La Rábita en materia de espigones”.

El subdelegado ha recordado que, justo después del verano, comenzarán los trabajos de ejecución del espigón de Playa Granada en Motril y que se encuentra bastante adelantado el solicitado por el municipio de Polopos-La Mamola en Castillo de Baños.

Asimismo, la comitiva costera, también se ha interesado por la situación en la que se encuentran los expedientes de los proyectos de los Desglosados de las obras de las canalizaciones de la presa de Rules.

En este sentido, el subdelegado del Gobierno ha informado sobre la necesidad de dar mayor dinamismo a la comisión técnica, entre la subdelegación del Gobierno en Granada y la delegación provincial de la Junta de Andalucía para hacer un seguimiento y control de los avances de las infraestructuras.

Para finalizar, Rafael Caballero ha mostrado su “total predisposición a colaborar con la subdelegación, desde la lealtad institucional, para hacer un seguimiento de las infraestructuras, tan necesarias y pendientes, en la Costa Tropical y poder agilizar su construcción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí