Diputación sufragará los gastos de limpieza de los municipios afectados por la tormenta de este sábado

0
352

EL FARO

El presidente de la Diputación, Francis Rodríguez, ha visitado algunas de las localidades para conocer los daños producidos

Diputación sufragará los gastos de limpieza de los municipios afectados por la tormenta de este sábado (EL FARO)

El presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, ha anunciado que la institución provincial sufragará los gastos de limpieza de los municipios afectados por la fuerte tormenta que se registró en la tarde de ayer.

Rodríguez, que se ha estado acompañado por el diputado de Obras Públicas, José Ramón Jiménez, ha visitado las localidades de Cijuela, Valderrubio y Pinos Puente para conocer de primera mano el alcance de la tormenta.

“Lamentamos profundamente la pérdida de una vida”, ha dicho en primer lugar Rodríguez, que ha agradecido el trabajo de los efectivos desde la tarde de ayer para que se restablezca la normalidad lo antes posible.

“Tendemos la mano a los ayuntamientos para minimizar los daños materiales producidos tras la fuerte tromba de agua”, ha proseguido, señalando la necesidad de buscar soluciones, ya que algunas de las viviendas afectadas, especialmente en el término municipal de Cijuela, vienen sufriendo de manera reiterada anegaciones.

Diputación sufragará los gastos de limpieza de los municipios afectados por la tormenta de este sábado (EL FARO)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí