Almuñécar celebra la Fiesta de la Primavera en el parque El Majuelo

0
1180

EL FARO

Será este sábado 20 de abril, a partir de las 18 horas, con el concierto de Moncho Chavea y la participación de Dj’s locales y mucha animación

Presentación de la Fiesta de la Primavera en Almuñécar (EL FARO)

Los concejales de Fiestas y Juventud, Alberto García Gilabert y Francisco Rodríguez, han recordado, que este sábado, si el tiempo lo permite, Almuñécar celebrará la Fiesta de la Primavera en el parque El Majuelo, a partir de las 6 de la tarde.

Alberto García Gilabert ha explicado que, “junto al concierto de Moncho Chavea, actuarán Dj’s de Almuñécar y habrá actuaciones en directo, animación, pantallas led y más sorpresas que tendrán que descubrir allí mismo”.

El responsable municipal de Fiestas ha animado a participar de “este tardeo que se prepara con mucho cariño cada primavera, y que es la antesala de una primavera-verano cargada de eventos festivos y culturales para los jóvenes y no tan jóvenes”.

García Gilabert ha agradecido al concejal de Juventud, el “trabajar unidos para ofrecer a nuestros jóvenes una oferta de ocio, cultural y entretenimiento a la altura de nuestra ciudad”.

Por parte, Francisco Rodríguez ha agradecido a la empresa Eventek la producción del evento, a la vez que ha invitado a los jóvenes “a disfrutar de esta Fiesta de la Primavera, con toda la pasión y también con moderación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí