Apertura del plazo de consulta del censo en Motril para las elecciones al Parlamento Europeo 2024

0
374

EL FARO

Los comicios se celebrarán el próximo 9 de junio de 2024 y el Ayuntamiento de Motril ha anunciado que el próximo lunes 22 de abril se abren las consultas para españoles residentes en el municipio y ciudadanos de la Unión Europea residentes en España que han manifestado su intención de votar

Urna electoral (Archivo)

El Ayuntamiento de Motril ha informado que el próximo lunes 22 de abril se abre el plazo de consulta ciudadana del censo de cara a las próximas elecciones al parlamento europeo, que se celebrarán el próximo domingo 9 de junio.

Tras la convocatoria de las próximas elecciones al Parlamento Europeo, desde el Ayuntamiento de Motril se informa que el próximo lunes día 22 de abril se abre el plazo de consulta de las listas del censo electoral de españoles residentes en el municipio (CER), y Ciudadanos de la Unión Europea residentes en España que han manifestado su intención de votar en Elecciones al Parlamento Europeo hasta el 30 de enero (CERE).

Este plazo será del día 22 hasta el 29 de abril, ambos inclusive, pudiéndose consultar de forma presencial, acudiendo a la Oficina de Atención municipal, en la sección de Población y Estadística del Ayuntamiento de Motril en la calle Cardenal Belluga número 1; a través del teléfono 900 343232 (Instituto Nacional de Estadística) o con el certificado digital a través de la página web sede.ine.gob.es.

El horario de atención al público es de lunes a viernes (en días laborables) de 09:00 a 13:30 horas. Durante el mismo horario se podrán presentar también las reclamaciones que procedan.

Aquellos electores que quieran solicitar su exclusión de forma permanente de las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para envío de los programas electorales, y que se aplique desde estas elecciones, deberán hacerlo antes del día 29 de abril ya que, de solicitarlo con posterioridad, se aplicará a partir de los siguientes comicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí