Santa Rita de Casia de Motril cambia de capataz y pasa a andar a costal

0
1000

José Manuel González/EL FARO

La ‘Igualá’ de costaleros y nuevos aspirantes 2024 será, este domingo 14 de abril, a las 19:30 horas, en la cochera de plaza de la Tenería, (nueva plaza junto Mercado Municipal)

Santa Rita de Casia de Motril (Foto: Asociación)

La Asociación de Santa Rita de Casia de Motril ha abordado recientemente varios cambios: ya tienen nuevo capataz; este año cambian de estilo de andar a costal; y la ‘Igualá’ de costaleros y nuevos aspirantes será, el día 14 de abril, a las 19:30 horas en la cochera de plaza de la Tenería, (nueva plaza junto Mercado Municipal), cita abierta para toda persona que quiera ser los pies de Santa Rita este año 2024. Imprescindible llevar zapatillas de salida.

Recordar que el pasado 14 marzo se reunió la directiva de la asociación de Santa Rita y entre las medidas tomadas en dicha reunión, tras anunciar la dimisión del anterior capataz del paso, han dado a conocer que tienen nuevo capataz.

El nombramiento ha recaído en la persona de Adrián Sabio, gran cofrade y quien fuera capataz del Grupo Joven del Gran Poder de Motril. Hermano de Santa Rita, con quién lleva años colaborando en la asociación en todo lo que se le pide y comprometido con ella. Será auxiliado por Miguel Ángel Sánchez Paqué y Manolo Jiménez Cardona.

La asociación de Santa Rita de Casia indica que este año la cuota de socio pasará de 5 a 7 euros, indicando que “somos conscientes que la vida está mal, pero para nosotros también han subido los artículos, como la flor para novena y la cera para el Altar. Esperamos puedan entender y ser comprensivos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí