El Centro de Desarrollo Turístico acogerá las 2ª Jornadas Jema Piscinas

0
477

EL FARO

Diferentes expertos en piscinas y medio ambienten intervendrán en las 2º Jornadas Jema Piscinas el viernes 12 de abril a partir de las 18:30 horas

El Centro de Desarrollo Turístico acogerá las 2ª Jornadas Jema Piscinas (EL FARO)

El teniente de alcalde de Urbanismo, Medio Ambiente y Agricultura, Antonio Escámez, junto al teniente de alcalde de Deportes, Daniel Ortega Moreno, se han unido hoy al director de ventas de productos Jema, Jesús García, a la responsable comercial de la empresa Best Water Technology (BWT), María José Méndez, y al responsable de compras de la empresa Plásticos Industriales del Sur (Plainsur), Javier Rodríguez, en una rueda de prensa en la que se ha anunciado la próxima 2ª Jornada Jema Piscinas.

Las jornadas se llevarán a cabo en el Centro de Desarrollo Turístico de Motril el próximo 12 de abril a partir de las 18:30 horas, abiertas a todo el público, se puede acceder con invitación, pudiéndose retirar hasta el mismo 12 de abril a las 14:00 horas en la empresa Productos JEMA, Carretera de Almería, km1 nº53.

Las jornadas contarán con la participación de María José Méndez de Best Water Technology, quien hablará sobre los últimos modelos de limpiafondos automáticos y equipos salinos, así como Javier Rodríguez de Plásticos Industriales del Sur, presentando las últimas novedades en productos químicos. Además, Raúl Plata de PS-Pool compartirá consejos sobre las mejores formas para ahorrar agua en nuestras piscinas.

El evento también incluirá una exposición con las últimas novedades del mercado en maquinaria para piscinas y equipos salinos.

Como ha indicado Jesús García, estas jornadas “son una oportunidad única para sumergirse en el mundo de las piscinas, descubrir las últimas innovaciones en equipos salinos y limpiafondos automáticos, y aprender sobre las mejores prácticas para el cuidado del agua. Invitamos a todos los amantes de las piscinas, desde propietarios hasta profesionales del sector, a unirse a nosotros en este evento que promete ser informativo y emocionante».

Finalmente, el edil de Medio Ambiente, Antonio Escámez, ha destacado la importancia de estos eventos para el cuidado del entorno: “en un momento en el que la sostenibilidad y el respeto por nuestro entorno son cruciales, estas jornadas nos brindan la oportunidad de conocer las últimas tecnologías que nos ayudan a cuidar de nuestras piscinas de manera más eficiente y ecológica. Animo a todos los interesados a participar y aprender sobre cómo podemos contribuir al medio ambiente mientras disfrutamos de nuestras piscinas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí