Los mayores de la Villa celebran su gala promoviendo el folklore y las tradiciones populares

0
971

EL FARO

Será mañana sábado 13 de abril a las 6 de la tarde en el Auditorio y contará con canciones, bailes, sketches, teatro y alguna que otra sorpresa

Espectáculo de mayores en Salobreña (EL FARO)

Un año más el Centro de Mayores de Salobreña Lobres y La Caleta junto a la Asociación de Mayores Nuestra Señora del Rosario celebran su gala cultural, un evento ideado por el taller de baile y que este año lleva por nombre ‘Nuestras Cosas’.

La coordinadora de los Centros de Mayores, Teresa Arboleda, espera que los asistentes disfruten de las actuaciones, el talento y la capacidad de trabajo y disciplina de los 50 participantes que se subirán a escena el sábado.

‘Nuestras Cosas’ contará con canciones, bailes, sketches, teatro y alguna que otra sorpresa más que se están preparando desde hace meses, con ensayos llenos de buen ambiente y humor.

La gala será el sábado 13 de abril a las 6 de la tarde y cuenta con la colaboración de las áreas de Bienestar Social y Mayores del Ayuntamiento de la Villa. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada por 4 euros y habrá algunas disponibles en taquilla, media hora antes de la gala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí