Es el turno de ‘Withering the Core’, ‘Ouyeah’ y ‘Heleven’ en el Festival Calderón Rock

0
624

EL FARO

El teatro motrileño se prepara para recibir las tres bandas de rock motrileñas que actuarán en el segundo concierto del Festival el próximo viernes 12 de abril

Presentación del próximo concierto del Festival Calderón Rock (EL FARO)

El área de Cultura se complace en anunciar el segundo concierto del Festival Calderón Rock, una celebración de la música local que promete una noche llena de energía y buena música. Tras el éxito del primer concierto, que creó un ambiente vibrante.

El concierto tendrá lugar el viernes 12 de abril a las 21:00 horas en el Teatro Calderón de la Barca de Motril, donde actuarán tres talentosas bandas de rock motrileñas: Withering the Core, Ouyeah y Heleven. Cada una de estas bandas aporta su estilo único y su pasión por la música, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

El concierto será de entrada libre hasta completar aforo, sin precisar previa invitación ni reserva, por lo que se recomienda llegar temprano para asegurar un lugar en esta noche de rock motrileño. Esta es una oportunidad única para disfrutar de la talentosa escena musical local y apoyar a nuestras bandas.

El área de Cultura, y su concejal, Miguel Ángel Muñoz Pino, agradece a todas las personas que hacen posible este festival, desde las bandas participantes hasta los colaboradores y el público que nos ha apoyado en cada edición. Sin su entusiasmo y apoyo, eventos como este no serían posibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí