La Guardia Civil realiza un amplio despliegue de efectivos en distintos puntos de Motril

0
1616

José Manuel González/EL FARO

La operación se ha iniciado a las nueve de la mañana en la calle Matadero Viejo y otros enclaves de las afueras de la ciudad

Despliegue de la Guardia Civil en la calle Matadero Viejo.

Los vecinos de la motrileña calle Matadero Viejo -que desemboca en calle Nueva-, en pleno centro de la ciudad, se han visto sorprendidos en la mañana de este miércoles por un amplio despliegue de efectivos de la Guardia Civil -SEPRONA-, sin que aún se conozcan los motivos de este dispositivo que también se ha ampliado a distintos puntos de Motril.

La zona de Matadero Viejo ha sido acordonada por los agentes, ubicando diferentes vehículos patrulla, y han procedido a realizar un registro domiciliario.

La operación sigue abierta, no han trascendido los motivos de la operación, y no se descartan detenciones y más registros en otros enclaves de la ciudad.

Última hora: Posible fraude alimentario por productos hortofrutícolas

El Subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, ha confirmado que los registros llevados a cabo por la Guardia Civil en un domicilio de Motril, en la calle Matadero Viejo nº 1 y en una empresa hortícola de productos ecológicos en Puntalón, se debe a la investigación sobre fraude alimentario.

En el registro de Motril, al parecer ya hay un detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí