La Policía Nacional detiene a dos individuos con cerca de un kilo de marihuana escondida en tarros

0
456

EL FARO

  • Los detenidos son dos varones, de 27 y 29 años de edad respectivamente, de nacionalidad española, los dos con antecedentes policiales
  • Los presuntos autores fueron sorprendidos durante la noche por una dotación policial en el interior de un vehículo de alta gama estacionado en el arcén de una carretera
  • Los agentes se incautaron de cerca de un kilo de cogollos de marihuana distribuidos en cinco tarros de cristal que estaban escondidos en el maletero del vehículo
Tarros con cogollos de marihuana.

La Policía Nacional ha detenido en la carretera que une la localidad de Baza con Benamaurel a dos varones de 27 y 29 años de edad respectivamente, ambos de nacionalidad española y los dos con antecedentes policiales, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas, tras haber sido localizados en posesión de cerca de un kilo de cogollos de marihuana. Dicha sustancia estupefaciente estaba distribuida en cinco tarros de cristal que se encontraban escondidos en el maletero del vehículo de alta gama que ocupaban. Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Sorprendidos durante la noche con cerca de un kilo de marihuana

Los hechos comenzaron cerca de la una de la madrugada. Fue entonces cuando una dotación policial que se encontraba de servicio en el término municipal de Baza con la misión de prevenir la comisión de actos delictivos y mantener la seguridad ciudadana observó un vehículo de alta gama estacionado en un lateral de la carretera que se dirige hacia Benamaurel.

Los ocupantes del vehículo nada más percatarse de la presencia del vehículo policial apagaron las luces del mismo para evitar atraer su atención e intentar pasar desapercibidos.

A continuación, los agentes se bajaron de su vehículo y se dirigieron hacia el lugar donde se encontraba el coche con las luces apagadas, pudiendo comprobar que el mismo se encontraba ocupado por dos varones. Durante la identificación de los mismos los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana que provenía del interior del vehículo. En el momento de inspeccionar el maletero los agentes encontraron escondidos cinco tarros de cristal transparente completamente llenos de cogollos de marihuana listos para su venta.

Tras la identificación completa se pudo determinar que los ocupantes de este vehículo de alta gama eran de nacionalidad española, de 27 y 29 años de edad respectivamente, contando ambos con antecedentes policiales. Por otra parte, el pesaje de la sustancia intervenida alcanzó una cifra cercana al kilo.

Los dos identificados fueron detenidos y trasladados hasta dependencias policiales, quedando intervenido el vehículo de alta gama en el que viajaban.

Los presuntos autores ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí